martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 8: "Vuelve Víctor, vuelve"

Cristian Fernández. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 21:24
   Me estas empezando a tocar los cojones Mario. Planes... ¿Qué planes? Víctor ya no está ¿Vale? Deja de remover la mierda de una vez.

Mario Gil. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 21:26
   ¿Cómo se supone que había muerto? ¡Ah! Ya lo recuerdo...tuvo un accidente con el coche de su madre. Pues oye ayer vi a su madre en el coche y han tardado muy poco en arreglárselo, esta ileso.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 21:28
   Víctor, Mario sabe todo. Al menos una parte. Me está diciendo que sabe que hemos fingido tu muerte y dice que la excusa del accidente es muy mala. ¿Qué le digo?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 21:30
   ¡Joder! No le contestes. Bloquéale del twenty y ya está. Se está empezando a complicar todo por aquí, esta tarde ha venido mi madre a pasar una temporada en el pueblo para intentar superar mi muerte. Es lo que he oído. Yo de momento me he ido del pueblo porque si me ve mi madre la cagamos.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 21:35
  Sé que me vas a decir que no lo vas a hacer pero te lo repetiré mil veces. ¿Por qué no vuelves y dices toda la verdad? Robaste una moto, la devolviste, te pillaron y ahora quieren matarte o eso dicen. ¿De verdad crees que te van a matar por robar una moto?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 21:36
   No hubiera montado todo esto si fuera cualquiera pero tú y yo sabemos a qué clase de gente nos enfrentamos. Es cierto que es solo un robo, que no es poco, pero dentro de lo que cabe es simplemente eso, un robo. Pero es que con Mario y compañía te puedes esperar un asesinato hasta por mirarles mal.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 21/9/2011 a las 18:04
   Víctor, ¿Va todo bien? Hace ya un día que no sé nada de ti. Espero que no hayas tenido problemas para que no te vea tu madre.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 21/9/2011 a las 22:20
  Cristian, voy a regresar al pueblo. No puedo vivir así. Me encontrare con mi madre en el pueblo y la diré todo lo que ha sucedido. Después con la policía, para que me proteja o algo así.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 21/9/2011 a las 22:23
  Tú y yo sabemos que es lo mejor Víctor. Esto será difícil de contar a todos pero bueno...con el tiempo se olvidara.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 21/9/2011 a las 23:12
  Cristiiann porfbaor no preguntess nadaa ESstoY en EL bosSquE de vuelTaa al pueBloo.He dAdoo Con una trampaaA paRa animaLeeS .nO Tengoo coberturaa en ell móvil MaS  que Paraa cnectarme al twenty.Resumelee LA HISToriaa a mi madreEEe y dileeE quee me ayudeEEeee.Porfaborr rapidoo.Y perdooon POr LA escrituraa Peroo es queEE mee estoy desangraNDooo.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 21/9/2011 a las 23:25
  Víctor he llamado a tu madre y la he contado rápidamente todo. Ha ido a buscarte y llamará al servicio de policía del pueblo. Por favor dime ahora mismo que esto es coña. Por favor dímelo. Esto parece una puta película o una pesadilla que nunca acaba. Por favor Víctor responde.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 21/9/2011 a las 23:34
Ma e aq. aya pfv

Cristian Fernández. mensaje enviado el 21/9/2011 a las 23:35
  ¿Qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario