martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo 7: "En directo desde el 'más allá'"

Cristian Fernández. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:07
   Hola Víctor. Hoy cenamos a las 9:00.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:09
   Ya no hace falta que hablemos en clave. La policía ha dejado ya de investigar mi twenty. ¿Qué tal te ha ido hoy?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:12
   Pues mal, obviamente. Hoy ha sido el primer día y todos los profesores y amigos del instituto me han preguntado y me han dado el pésame. No veas lo raro que es que te den el pésame por un amigo que aún esta vivo. Luna no se ha separado de mí en estos días, la verdad es que se esta portando muy bien conmigo. ¿Y tú qué? ¿Qué has hecho hoy?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:15
   Pues mira, he llegado por fin al pueblo donde vivió mi bisabuelo. Aquí nadie me conoce y mi familia hace años que no viene por aquí. De momento sobrevivo comiendo y durmiendo en casas ajenas, digo que soy peregrino y que estoy haciendo el Camino de Santiago.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:20
  ¿Cuánto tiempo piensas seguir así Víctor?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:22
   No lo sé tío. Supongo que hasta que el padre de Mario deje de buscarme. Aunque lo veo difícil. Todos sabemos cómo es. ¡Está loco! Si me pilla me matará.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:23
   Y si no te mata él te morirás tu solo, de hambre o algo así. Creo que es mejor que vuelvas y te enfrentes a todo. Siempre le hechas un par de cojones a todo, ¿Por qué no ahora? En peores situaciones has estado

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:25
  Cristian, he finjido mi muerte, ¿Solo eso ya te parece poco?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:26
  Bueno... tu veras. Me voy que he quedado con la pandilla abajo en el parque, otra tarde más a estar prácticamente de luto...por ti. Que rabia me da ser el único que sabe todo esto. Bueno Víctor, pues eso... que tu verás lo que haces. Ten mucho cuidado ¿Vale? Y aunque te suene cursi o mariquita que sepas que te quiero...mucho.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 16:27
   Ahora te me pones moñas jaja. Yo también a ti tontorrón xD. Y tranquilo que aquí estaré bien. Te mandaría recuerdos para todos pero creo que de momento aún no nos dejan enviar nada desde el "más allá" jeje. Ahora en serio, no digas nada a nadie por favor. Confío en ti. Chao.

Mario Gil. mensaje enviado el 20/9/2011 a las 21:23
  Cristian, ¿Te piensas que soy tonto? Hoy te he visto los numeritos que montabas en el instituto y se perfectamente que Víctor no está muerto. De verdad que a veces parecéis niños pequeños haciendo planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario