martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 6: "Nadie sabe nada...¿O si?"

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 11:00
   Josean, ¿Sabes ya algo de Víctor?

José Antonio García. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 11:02 
   He conseguido hablar con su madre. Me ha dicho que no sabe nada de él desde hace ya días. Lo que más me sorprende es que me lo ha dicho tan campante. Parece no preocuparse mucho por su propio hijo.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 11:03
   Ok tío. Voy a seguir preguntando.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 11:05 
 Oye ¿Mario has visto a Víctor? Lleva días sin cogernos el teléfono ni respondernos a los mensajes por twenty.

Mario Gil. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:22
  No, pero seguramente este robando motos a sus propios colegas del barrio. Como te vuelvas a acercar a mi te reviento la cabeza, ¿Estamos?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:25
   ¿Eh? Mira supongo que te habrás enterado de lo de la moto, es obvio por lo que me has dicho pero es que no quiero que me metáis en estos jaleos. Ya hable con Víctor y no me hizo caso. Supongo que te habrá pedido disculpas, pero yo no te las voy a pedir porque no es asunto mío todo esto.

Mario Gil. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:26
   Creo que el paredero de tu amiguito si es asunto tuyo.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:26
  ¿Sabes algo de donde está o no?

Mario Gil. mensaje enviado el 4/9/2011 a las 13:28
  Yo tampoco me quiero meter en lo que no me llaman. Seguramente estará escondido en su casa el muy cobarde. Yo al fin y al cabo no le voy a hacer nada, pero como se entere mi padre que quien robo la moto fue el ya verás lo que pasa.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 7/9/2011 a las 19:56
   Luna, gracias por ayudarme en estos momentos. No sabes lo duro que es perder a alguien. Supongo que Víctor también estará agradecido de que hayas podido despedirle tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario