martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 5: "Hasta los..."

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:17
   Que te he dicho que no. A ti no te ha hecho nada Mario y como bien decías tu esta tarde no me tengo que rayar porque Luna y yo solo estábamos de rollo y si yo no me rayo tu tampoco, ¿Estamos? Así que estas avisado.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 00:19
  Ya lo sé, pero es que esto ya me ha tocado los cataplines. Me parece que ese tío tiene mucha cara. Eres mi colega y me toca las narices que un gilipollas te vaya a quitar la novia, el rollo o lo que quiera que sea. Tú tranquilo que nadie sabrá que he sido yo ni que me has contado nada de esto. Me voy a dormir. Mañana hablamos. Que descanses y no te rayes por nada.  

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:22
   Víctor, ¿Qué cojones te dije ayer? Que no te metas, que esto es algo mío y de Luna y mejor dicho es algo de Luna y Mario. Que sepas que Mario ha denunciado a la guardia civil la desaparición de la moto. Y eso que dijiste que no ibas a robársela.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:23
  Y no pensaba robársela, pero es que no podía hacer otra cosa. Si me entretenía rompiéndosela me pillaba su padre que estaba aparcando el coche y como estaba sin pitón me la lleve a cuestas. Y en cuanto a la policía, ya te digo yo por donde me la paso.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:24
  Mira, sé que lo haces para vengarme porque soy tu amigo y tal, pero es que esto ya pasa un límite. No te he pedido que hicieras nada Víctor, devuélvele la moto y procura no meterme en esto.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:25
   Si, ya voy. Ahora llamo a la puerta de su casa y le digo "Oye Mario que ayer te robe la moto porque eres un hijo de puta, pero que me he arrepentido y te la he dejado abajo otra vez. ¿Seguimos tan amigos no?"

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 13:26
   Estoy de tus ironías hasta los huevos, ¿Me entiendes? Que dejes de meterte en líos en mi nombre ¿Vale? Que se supone que eres mi amigo y no haces más que meterme en líos.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 15:09
  Oye Víctor que siento el anterior mensaje, que sé que era con buena intención, que has cometido un delito si...pero con buena intención. Lo siento, ¿Vale? Bájate al parque a las 16:00.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 2/9/2011 a las 22:12
  ¿Dónde coño estas? No te has asomado por el parque y te hemos ido a buscar a casa. Nos hemos recorrido todo el barrio y no te hemos visto. ¿Dónde te metes?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 3/9/2011 a las 16:38
   Víctor no sé si estarás cabreado por algo que te dije ayer, ya te pedí perdón. Contéstame a los mensajes de twenty y a las llamadas porfa. Estoy empezándome a preocupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario