martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 3: "Saliendo de una mentira"

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:27
  Si, ya he hablado con ella. Espera un momento que cierro su conversación y te escribo lo que hemos hablado.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:31
  Pues mira, me ha reconocido haberse liado con Mario y por eso te pido perdón por no haberte creído, pero entiéndeme tío, como siempre estas con la misma broma pues no me lo he creído. La he pedido explicaciones por haberme puestos los cuernos y me ha dicho textualmente que "no soy su novio ni su marido ni nada por el estilo". Entonces me he quedado bastante rayado y la he preguntado que porqué decía que no éramos novios. Resulta que según ella no éramos novios sino que estamos de rollo desde el principio del verano. Y que me lo dijo nada más empezar.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:33
  ¿Cómo que estáis de rollo? A mí no me has dicho eso nunca. Y no hace falta que me pidas perdón, yo también habría dudado.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:34
   A ver...cuando empezamos es verdad que era de rollo, pero luego con el tiempo pensé que éramos ya una pareja.

Víctor Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:35
   Pero vamos a ver Cristian, ¿Luna en algún momento te dijo que erais novios?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:35
  Mmmm...Pues  no que yo recuerde ahora mismo.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:37
  Pues ya está tío. El que la ha cagado. Si estabais solo de rollo es que  estabais de rollo y no hay más discusión. Te has hecho tú mismo el lío y nos lo has hecho a toda la pandilla, porque todos creemos, mejor dicho, creíamos que estabais saliendo.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:38
  Ya lo sé tío. Pero no me digas ahora que no parecíamos una pareja. Si estábamos todo el día juntos, desayunando, comiendo, toda la tarde por ahí, cenando, la mayoría de las noches dormíamos juntos, etc. Estábamos más tiempos juntos que muchas parejas.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:39
  Ya lo sé, eso también me ha descolocado. Pero bueno chico, tu si lo piensas no tienes sentido que te rayes de esta manera sabiendo que estabais de rollo. ¿O sí?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:40
  No sé...Mira Víctor puede que esto suene un poco cursi pero...creo que me he enamorado

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:41
  ¡Buah! Ya la hemos liado. ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:42
  Totalmente. Espera que están llamando a mi telefonillo, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario