martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 1: "Tengo que decirte algo"

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:00
  Hola Víctor. Ya estoy conectado. ¿Qué me querías decir?

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:04
  Eyy!! Víctor, ¿Estás ahí?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:05
  Lo siento tío se me había bloqueado el puto ordenador.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:05
  No pasa nada. Ahora dime eso que me tenías que decir, esta mañana en el parque me dejaste algo preocupado

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:07
  Vale. Mira yo no quiero que la tomes conmigo por contarte lo que te voy a contar ni nada, sabes que soy tu colega y que si te voy a decir esto es porque creo que debes saberlo.

Cristian Fernández. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:08
  ¡Que no! Venga no te enrolles que tengo que hablar con Luna que me dijo que a las 17:30 se conectaba al twenty.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:10
  Ayer cuando llegue a mi casa por la noche vi a Luna con Mario. Y no precisamente discutiendo .Me sigues, ¿No?

Cristian Fernandez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:10
  Y yo a tu madre con el del estanco en la discoteca. ¡Venga anda tronco! ¿Para eso me haces conectarme?

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:12
  Sabía que no me creerías. Pero ¿Por qué iba yo a mentirte con algo así?

Cristian Fernandez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:13
  Pues porque te aburres y me quieres vacilar. Se lo voy a preguntar a ella. Veras como es mentira.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:13
  ¡Claro que sí Cristian! Te va a decir "si mi amor te los puse con Mario pero no te enfades. ¿Nos montamos un trio?".¿Eres tonto? ¿Cómo te lo va a contar?

Cristian Fernandez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:14
  Si fuera verdad estoy seguro de que me lo contaría. Todos tenéis una imagen muy equivocada de ella. No es como las demás. Lunas es una tía legal. Así que lo siento Víctor pero no te creo.

Víctor Miguélez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:15
  A ver que te lo digo en serio. Que es verdad que la vi morreándose con el Mario en la puerta del kiosco. Me jode tener que decírtelo así pero es que no me crees y te juro por mi vida que no te estoy vacilando.

Cristian Fernandez. mensaje enviado el 1/9/2011 a las 17:16
  Pues no sería la primera vez que me gastas una broma así. Anda mira, se acaba de conectar Luna. Voy a preguntarle a ver qué me dice. Veras que rápido te pillo yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario